Gustavo Alburquerque es el nuevo tecladista de la banda de blues El Cruce

El músico brasileño conoció a los integrantes del conjunto en el año 2012, cuando los vió tocando en el Bar Grez en Bellavista.

544587_10151950596688446_1073492244_n

Gustavo Alburquerque, de nacionalidad brasileña, es el nuevo tecladista de la banda de blues El Cruce, que se separó en el año 2012, pero que anunció, en una presentación en La Batuta, el 2 de agosto que se reformaban para publicar un nuevo trabajo en año 2016.

El tecladista brasileño conoció a Felipe Toro, Claudio Valenzuela y Jorque Quineros, cantante y guitarrista, armonicista y baterista del conjunto, respectivamente, cuando se presentaron como Toro y Bluesman en el año 2012, en el Bar Grez en Bellavista.

Alburquerque, se encontraba de intercambio en nuestro país y cuando los vió tocando quiso subir al escenario para tocar con ellos.

Cuando lo logró, interpretó junto al resto la canción Billetera o Puñalada, en ese momento, los músicos “quedaron maravillados”, según comenta el tecladista, que luego agrega: “no me dejaron salir del escenario y nos enamoramos musicalmente y somos una familia ahora”.

El día en que anunciaron que se reformaban, los músicos de El Cruce, presentaron un adelanto de su próximo trabajo llamado Se Nos fue el Amor, canción funk, distinta a lo que ha mostrado el conjunto de blues en sus años de carrera.

El Cruce en La Batuta

De esta forma, se espera que Alburquerque le entregue otro sonido a la banda como quedó demostrado el día 2 de agosto en la Batuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s